quarta-feira, 3 de outubro de 2007

Si tú te vas




Si tú te vas…
Mis lágrimas serán llovizna…
Y llevarán tu nombre…

Pero… un día…
Cuando te vayas…
Ya nada será igual…

Lleva contigo mi sonrisa…
Mis besos… y mi pasión…
No me olvides…
No me alejes de tu corazón…
Guárdame en tu alma…
Como si tuviera sido un viaje…
A un mundo donde solo tú existías…

Guarda mi imagen…
Para que veas siempre…
Un rostro que has acariciado…
Unos ojos que te miraron con ternura…

Y cuando te sientas solo…
Piénsame… siénteme…
Porque siempre estarás aquí…
No me dejarás jamás…
Quedarás en mí…
Como un dulce sueño…
Una fragancia distinta…
Un mar de deseos…
Así es como te quiero…


4 comentários:

Isa disse...

Bom chegar aqui e sentir esta sonoridade... muito bom mesmo...

beijinhos

P.S.: convidei-te no hi5 ;-) *

kakauzinha disse...

Minha linda,

Fico feliz por teres gostado e pelas tuas palavrinhas sempre carinhosas.

(Ando atrasada no hi5, mas já tinha visto e vou-te adicionar, claro!)

Beijinhos grandes,linda apaixonada****:)))))

*Um Momento* disse...

Hum...
Conhecia uma musica assim...
E era lindaaaa
Olha lá...
Mim num se vai ora:))
Fico aqui i mainada:))
Beijo de bom dia em Ti minha Cinderela de chocolate
Grande!!!!
Xuacks!!!!
(*)

kakauzinha disse...

Mizinha, pois tu não vais não, senta aí!

E a música está ali ao lado -» "Si tú te vas" do Enrique Iglesias. Escrevi o texto baseado na canção. Ai ai... suspirando...

Bêjus em Tu*****:))))))